Términos y Condiciones

Términos y condiciones

LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CON ATENCIÓN ANTES DE USAR ESTA PLATAFORMA.

1. Registro de usuario o cliente: Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en esta plataforma, la aceptación de los presentes términos y condiciones, y el registro por parte del usuario, mediante su mail. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro. El registro de cada usuario se verificará completando el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “click” en el elemento respectivo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos como email, dirección y teléfonos, datos que serán considerados como fidedignos. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.

2. Derechos del usuario de este sitio: El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio nacional, además de los otorgados en estos Términos y Condiciones.  El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos personales conforme a la Ley sobre protección de datos de carácter personal.

3. Uso del sitio: El Sitio entrega al usuario de forma clara y precisa las instrucciones para realizar las compras a través del Sitio.

4. Medios de Pago: Únicamente se podrán utilizar los medios de pago informados en el Sitio.

4.1. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Magna, Diners Club International, American Express, entre otras, emitidas en Chile o en el extranjero.

4.2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas por instituciones financieras nacionales.

4.3. Tarjetas de crédito no bancarias.

4.4. Transferencia bancaria.

4.5. Deposito bancario. Las compras realizadas por intermedio de alguna de las tarjetas aceptadas en el sitio, se encontrarán sujetas a lo establecido en los Términos y Condiciones y a las estipulaciones de los respectivos contratos de apertura suscritos por los usuarios con las respectivas entidades financieras o empresas, los cuales predominan frente al presente instrumento. De esta forma, se excluye cualquier tipo de responsabilidad que se quisiera asignar a Yegó en virtud a dichos contratos. El pago con tarjetas se realizará a través de WebPay, sistemas de pago electrónico que se encargan de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria de los usuarios de forma rápida y segura. La información personal de los usuarios es almacenada en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y, en particular, los datos de las tarjetas de crédito de los usuarios se almacenan de forma encriptada. Yegó no almacena los datos de las tarjetas de crédito registradas por los usuarios al momento de realizar los pagos. Los usuarios podrán, sin expresión de causa y en cualquier momento, utilizar cualquier medio de pago del Sitio para realizar sus compras.

5. Despacho de productos: Los productos despachados, serán enviados al domicilio que usted indique como destinatario. Al momento del retiro de los paquetes, cada uno de estos debe ir debidamente rotulado, con los siguientes datos: nombre, dirección y número de teléfono. Estos datos se tomarán como chequeados y una vez recepcionados se enviarán a dicha dirección.

6. Retiro y recepción de productos: El repartidor, al momento de retirar los paquetes, le hará firmar a usted, (comprador del servicio de sistemas de despacho) un comprobante para confirmar que los productos fueron retirados con conformidad y en su totalidad. Y a su vez, cuando el cliente recibe su encomienda, deberá firmar que recepcionó conforme.

7. Tiempos de envíos: Una vez retiradas las encomiendas, Yegó se compromete a realizar su despacho inmediato, el cual tardará dependiendo de la cantidad de paquetes y hacia donde se dirigan, con un tiempo máximo de despacho de 24 horas. Exceptuando casos especiales los cuales son solicitados por los clientes vía mail, en los cuales los tiempos de despachos aumentan.

8. Seguridad del sitio: Yegó mantiene altos estándares de seguridad en la compra de productos en virtud al uso de tecnología que asegura tanto la autenticidad del sitio como el cifrado de toda la información que entregan los usuarios. En caso que se produzcan dificultades que impidan o retarden la compra de productos, Yegó adoptará las medidas necesarias, de acuerdo a los medios tecnológicos disponibles, a efectos de normalizar la continuidad y normal funcionamiento del sitio.

9. Vigencia de los Términos y Condiciones: Los Términos y Condiciones entrarán en vigencia desde la fecha de su protocolización y hasta que sean modificados y protocolizados por un nuevo instrumento.